martes, abril 16, 2024

Harrison Ford, J.J. Abrams y John Boyega en los Britannia

/

Panini

Harrison Ford, John Boyega, Star Wars: El despertar de la fuerza

El pasado 30 de octubre de 2015 se celebró la gala de entrega de los premios Britannia, organizada por BAFTA Los Ángeles, en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills.

Estos premios están considerados como un puente entre la industria cinematográfica y televisiva de Hollywood y la británica, y en ella desfilan ilustres personajes tanto del cine como de la televisión.

Este año se dejaron ver actores, actrices y directores importantes como Samuel L. Jackson, Meryl Streep, Bryan Cranston, Orlando Bloom, Amy Schumer, Steven Spielberg o Sam Mendes.

También fueron protagonistas Harrison Ford J.J. Abrams, ambos de máxima actualidad en estos días debido al inminente estreno de la séptima entrega de ‘Star Wars‘, ‘El Despertar de la Fuerza‘.

Harrison Ford y JJ Abrams BaftaAbrams fue el encargado de entregar a Ford el premio honorífico Albert R. Broccoli por su contribución global al mundo del espectáculo. Y no escatimó en elogiar al actor como “el tipo de estrella de cine que no necesita hacer nada más”.

Hubo algún guiño importante, como el que realizó Steven Spielberg para el vídeo de presentación del premio a Harrison Ford afirmando que “estoy deseando trabajar contigo de nuevo en ‘Indiana Jones 5‘”. Motivo por el cual el afamado director tuvo posteriormente que aclarar que no era un anuncio oficial sino “solo mi ferviente esperanza”.

Otro de los invitados fue John Boyega, el joven actor inglés de origen nigeriano que forma parte del elenco de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘ dando vida a Finn.

John Boyega Bafta

Durante la pasarela de acceso al evento, Boyega fue entrevistado para el tabloide Entertaintment Tonight mostrando una vez más su ilusión por el estreno de la película, y con la sesión de grabación de la banda sonora de la misma, a la que tuvo el honor de asistir recientemente, junto al maestro John Williams:

“Es increíble. Estuvimos ayer en una sesión de grabación del “score” para la película, y pude verle ahí (a John Williams), agitando las manos, haciendo su trabajo  con melodías de la trilogía original y algunas nuevas también. Es una locura tener tu propio tema. Es absolutamente ridículo… estoy muy emocionado”

¿Qué opináis de estas nuevas declaraciones? ¿No es emocionante ver a los protagonistas tan ilusionados como nosotros con el próximo episodio de la saga?

[note]

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Su reparto está formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

[/note]
Fuente: Getty Images (fotos)
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores