Ian McShane da una pista sobre su papel en ‘Juego de Tronos’

Ian McShaneHace unos meses nos hacíamos eco de que Ian McShane, el actor que había dado vida a Barbanegra en ‘Piratas del Caribe. Mareas Misteriosas’, se unía al reparto de la sexta temporada de la exitosa ‘Juego de Tronos’.

Desde entonces se ha especulado mucho sobre el papel que se le había asignado, llegando a pensar que sería quien pusiera cara a Euron Ojo de Cuervo, el infame tío de Theon Greyjoy, personaje que finalmente parece que interpretará Pilou Asbaek, e incluso Randyll Tarly, que resultó ser asignado a James Faulkner. Aún a día de hoy se desconoce quién será McShane, aunque el actor dio una pista en una entrevista reciente con Pop Goes The News:

Es una sola vez en un episodio, por eso lo hice. Soy el responsable de traer a alguien de vuelta que pensabais que nunca volveríais a ver. Lo dejaré ahí.

Ya se mencionó en una ocasión que Ian McShane tendría un papel pequeño, pero parece que será realmente relevante. Sin embargo, es una pista muy al aire, ya que no sabemos en qué parte del mundo estará, aunque lo primero que viene a la cabeza al leer esta declaración es que estará rondando el Muro. Podría ser cualquier otra cosa, ni los lectores de los libros saben qué es lo que ocurrirá, ya que la serie alcanzó el final de ‘Danza de Dragones’ al final de la pasada quinta temporada. ¿A quién pensáis que traerá de vuelta?

Fuente: Comic Book Movie

Logo de Juego de Tronos
‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2016.
Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.