¿Interpretará Garret Dillahunt a Negan en ‘The walking dead’?

Ya os hemos hablado hace tiempo sobre la posible aparición del personaje de Negan al final de la sexta temporada de ‘The walking dead’, para el cual los rumores dicen que los productores de la serie llevan un tiempo buscando actor. ¿Lo habrán encontrado ya con Garret Dillahunt?

Garret Dillahunt
Garret Dillahunt

Aunque siempre se ha manejado el nombre de un actor como John Hamm a la hora de hablar de Negan, Dillahunt es un actor con amplia experiencia que podría encajar muy bien en este papel. Y su nombre ha sonado para este rol a partir de un mensaje del actor en la red social Twitter:

Leyendo material para hoy: ‘The walking dead’. Simplemente porque sí.

Evidentemente, tras este mensaje las alarmas han saltado y muchos le han situado inmediatamente en el rol de este gran villano. Pero Dillahunt se ha apresurado a desmentir estas especulaciones, no sin dejar claro que él estaría encantado de ser el elegido para interpretar a Negan.

Es cierto, soy un fan de ‘The walking dead’. Me encanta Negan. Están buscando grandes actores y van a hacer la mejor elección para la serie.

Estoy sorprendido y agradecido por todo el apoyo que mi propuesta ha recibido. Gracias. Si no soy Negan, ¡tal vez sea algún otro en otra ocasión!

No sabemos si el actor sabe cosas sobre el casting que no se han hecho públicas, pero de sus palabras se podría deducir que de hecho se está buscando a un actor para interpretar a Negan. Y, por supuesto, deja claro que él está muy interesado en conseguir ese papel. ¿Qué os parecería Dillahunt como Negan?

Fuente: Comic Book Resources

Letrero serie The Walking Dead

The Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

¡No te vayas sin comentar!