J.J. Abrams anuncia su primer videojuego: ‘SpyJinx’

J.J. Abrams es una persona multifacética, al igual que Guillermo del Toro. Abrams ha creado muchas series (‘Fringe’, ‘Lost’ y ‘Alias’, entre otras) y un sinfín de películas, aunque ahora empezará su incursión en el mundo de los videojuegos.

SpyJinxEpic Games y ChAIR Interactive han anunciado que trabajarán conjuntamente con J.J. Abrams para traernos un nuevo juego para dispositivos móviles y PC llamado ‘SpyJinx’. No se sabe mucho acerca del proyecto aunque se sabe que será un juego de estrategia y acción con algunos elementos de rol y creación de mundos. Os dejamos a continuación con el vídeo en el que hablan del proyecto en cuestión:

 ‘SpyJinx’ está en proceso de encontrar jugadores para su beta cerrada y su motor gráfico será el Unreal Engine 4, el cual es precioso visualmente y es muchísimo más fácil de programar en múltiples plataformas a la vez, por lo que si el juego termina teniendo éxito podría salir en consolas. Habrá más información a principios de 2016, según palabras de los creadores.

Fuente: GameTyrant

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.