J.J. Abrams critica el guion de ‘Star Trek: En la Oscuridad’

‘Star Trek: En la Oscuridad’ fue una película bastante criticada por algunos sectores de fans, incluso siendo elegida la peor película de la saga en la convención de Las Vegas de ‘Star Trek’ del año 2013.

JJ AbramsJ.J. Abrams ha admitido que el filme tenía algunos problemas. En una entrevista con Wired, Abrams ha hablado de la manera en la que hará la historia de ‘Star Wars VII’ y a partir de ahí, incluyó en la conversación a la segunda parte de las nuevas películas de ‘Star Trek’. Os dejamos sus palabras a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

No quiero estar involucrado en una película en la que no somos los que hacemos la historia. Siento que he hecho eso algunas veces en mi carrera. No quiero decir que no esté orgulloso de mi trabajo, pero recuerdo empezar a filmar ‘Super 8’ y ‘Star Trek: En la Oscuridad’ y sentir que no había resuelto algunos de los problemas fundamentales de la historia.

Además, hay algo muy positivo en no hablar demasiado de la película. Puedes proteger a la audiencia de determinados spoilers o momentos muy concretos que en cierta medida, eliminan la experiencia de ver la película aunque por el otro lado, te arriesgas a ser visto como un cobarde y esa nunca ha sido mi intención.

¿Qué os parecen las declaraciones de Abrams? ¿Estáis de acuerdo en los problemas que cita en ambas cintas?

Fuente: GeekTyrant

11 Comentarios

1. El reboot de la saga es espectacular. Se criticó mucho en su momento el tema de destruir V… Bueno, que se cambiaba todo el universo, pero fue coherente con lo que vino después. Si las critica él sabrá mejor que nadie. Pero a mi me dejan mucho más que satisfecho.

2. El guion de En la Oscuridad es un desastre. No caben más Deus Ex Machina, y tiene mas agujeros que la galaxia. Por no hablar de que el efecto “muerte” no impacta tanto como en la Ira de Khan al no haber dado tiempo a que los personajes se conozcan y hayan forjado la amistad que si tienen a lo largo de los años en las series y peliculas clasicas.

3. bueno,en niveles generales eso no debio terminar asi porque khan era un personaje muy astuto e inteligente,se deberia buscar una continuidad a la saga en la oscuridad porque khan era un enemigo que tenia mucho potencial..

4. Es increíble, simplemente dice que empezó a rodar sin estar del todo satisfecho con el guion y automaticamente para muchos significa que el ha dicho que sus películas son una basura. Sinceramente, a mi me encantó la pelicula de star trek y creo que cuadra muy bien en este nuevo universo y explica muy bien la cadena de acontecimientos que llevan a encontrarse a Khan unos cuantos años antes que en la serie, creo que esta bien hilado y eso que me gusta mucho la serie original de Star Trek

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.