James Gunn cree que ‘Doctor Extraño’ será visualmente diferente

james gunn guardianes de la galaxiaAyer mismo, Marvel Studios anunciaba de forma oficial que había comenzado la producción de ‘Doctor Extraño’. Esta película incluirá elementos místicos y dimensiones paralelas del Universo Marvel, lo que seguramente implique mucha experimentación visual, al igual que lo que pudimos ver hacia el final de ‘Ant-Man’. El conocido director de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn, hizo un encuentro online con los fans a través de Facebook, y comentó lo ilusionado que está acerca de lo que aportará la nueva película al Universo Cinematográfico de Marvel:

Me gusta el Doctor Extraño, pero estoy realmente emocionado con el nuevo guion. Me gusta mucho el guion, así que estoy muy entusiasmado con la película y creo que Scott Derrickson va a hacer algo muy único visualmente. De la misma manera que ‘Guardianes de la Galaxia’ llegó y fue algo único en lo visual en el Universo Marvel, que era muy diferente de las cosas que había antes, creo que ‘Doctor Extraño’ va hacia el mismo camino. Así que estoy muy, muy emocionado por lo que está haciendo por el Universo Marvel.

James Gunn aún también tiene mucho que aportar a este Universo Cinematográfico de Marvel, ya que se encuentra en plena preproducción de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’, que llega a los cines el 5 de mayo de 2017. Aunque claro, antes veremos a Stephen Extraño en su propia película, que se estrena el 4 de noviembre de 2016. A continuación podéis ver el vídeo completo de James Gunn:

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.