jueves, marzo 28, 2024

James Gunn cree que ‘Doctor Extraño’ será visualmente diferente

/

Panini

james gunn guardianes de la galaxiaAyer mismo, Marvel Studios anunciaba de forma oficial que había comenzado la producción de ‘Doctor Extraño’. Esta película incluirá elementos místicos y dimensiones paralelas del Universo Marvel, lo que seguramente implique mucha experimentación visual, al igual que lo que pudimos ver hacia el final de ‘Ant-Man’. El conocido director de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn, hizo un encuentro online con los fans a través de Facebook, y comentó lo ilusionado que está acerca de lo que aportará la nueva película al Universo Cinematográfico de Marvel:

Me gusta el Doctor Extraño, pero estoy realmente emocionado con el nuevo guion. Me gusta mucho el guion, así que estoy muy entusiasmado con la película y creo que Scott Derrickson va a hacer algo muy único visualmente. De la misma manera que ‘Guardianes de la Galaxia’ llegó y fue algo único en lo visual en el Universo Marvel, que era muy diferente de las cosas que había antes, creo que ‘Doctor Extraño’ va hacia el mismo camino. Así que estoy muy, muy emocionado por lo que está haciendo por el Universo Marvel.

James Gunn aún también tiene mucho que aportar a este Universo Cinematográfico de Marvel, ya que se encuentra en plena preproducción de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’, que llega a los cines el 5 de mayo de 2017. Aunque claro, antes veremos a Stephen Extraño en su propia película, que se estrena el 4 de noviembre de 2016. A continuación podéis ver el vídeo completo de James Gunn:

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores