James Gunn muestra el diseño alternativo del casco de Star-Lord

James Gunn, director de ambas películas de ‘Guardianes de la Galaxia’ ha compartido una foto detrás de las escenas de la primera cinta de las aventuras Starlord y compañía, en la cual podemos ver un diseño muy primitivo del casco que Star-Lord llevaría. La imagen que os dejamos a continuación, fue enviada con la siguiente frase del director:

Star-Lord Helmet EarlyUna versión muy primitiva de la máscara de Star-Lord. Quería hacer los ojos muy grandes, como si estuviera constantemente sorprendido a diferencia de tu héroe típico. Pero creo que en esta versión nos pasamos un poco.

Como podemos ver, esta versión tiene un aspecto más caricaturesco, a diferencia del que hemos visto en la película. ¿Cúal os gusta más?

Fuente: GeekTyrant

Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel. Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Vía Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache Cohete, Groot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn, se estrenó en España el 14 de agosto de 2014.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!