James McAvoy habla sobre la calvicie de Xavier en ‘X-Men: Apocalipsis’

James McAvoy como Charles XavierAl hablar de Charles Xavier en el cine nos viene rápido la cabeza de Patrick Stewart, quien conserva bastante parecido al Profesor X que conocemos de los cómics. Sin embargo, el trabajo de James McAvoy ha sido bastante bueno, y en ‘X-Men: Apocalipsis’ ya empezaremos también a relacionarlo tanto con su predecesor en el papel como con el personaje de las viñetas, ya que al fin perderá el pelo, como ya pudimos ver en el Instagram de Bryan Singer.

James McAvoy fue entrevistado en el programa ‘Graham Norton Show’ de la BBC, en el que también estaba invitado un rapado Daniel Radcliffe, que tuvo que deshacerse de su pelo para rodar ‘Imperium’. Durante el programa, Norton le preguntó acerca de la calvicie de Charles Xavier en la nueva entrega de la franquicia mutante:

Norton: ¿Hay una buena razón por la que él se queda calvo o es algo aburrido?

McAvoy: Él acaba de pasar por algo tan horrible y doloroso que literalmente se arranca la mitad y la otra mitad… se cae. -Graham Norton y el público hacen una mueca de dolor- Puede que sí o puede que no.

Tras esto, Norton le preguntó si debería haberle dicho eso a la audiencia, a lo que James McAvoy contestó:

Acabo de echarme m****a a mi mismo porque sé que Fox Studios podrían estar enfadados conmigo por compartir eso.

¿Cuál creéis que será la causa de la pérdida del cabello de Xavier en las películas?

Fuente: Bleeding Cool

X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.