Jeffrey Dean Morgan será Negan en ‘The Walking Dead’

Se avisa a la gente susceptible a SPOILERS que se hablará de episodios futuros de la serie y de los cómics de ‘The Walking Dead’.

Jeffrey Dean Morgan NeganNegan, uno de los mayores villanos del cómic, llegará en el último episodio de la sexta temporada (el cual será dirigido por Greg Nicotero).  El actor escogido para el papel es Jeffrey Dean Morgan, conocido por su papel como El Comediante en ‘Watchmen’ o por su reciente papel en ‘The Good Wife’. Os dejamos con más información acerca del papel de Negan en los cómics, como bien os hemos dicho estáis avisados de que habrá SPOILERS a continuación:

NeganNegan es el líder de un grupo conocido como ‘Los Salvadores’, los cuales usan la fuerza y la intimidación para subyugar a otras comunidades (incluyendo a Alejandría). Negan aparece por primera vez en el número 100 cruzando su camino con el de Rick Grimes, quien había dicho que mataría al hombre que se lleva la mitad de los suministros de la comunidad para protegerlos de los caminantes. Negan se ha convertido en el mayor villano del cómic después de que asesinara a Glenn con ‘Lucille’, su bate de beísbol lleno de alambres.

Negan GlennMorgan aparecerá primero como invitado y a partir de la séptima temporada será ascendido a personaje regular dentro de la serie. Jeffrey Dean Morgan fue uno de los múltiples actores  (Timothy Olyphant, Matt Dillon y Garret Dillahunt, entre otros) que fueron considerados para ser Negan en la serie de AMC.

La producción para el final de la sexta temporada comienza esta misma semana en Atlanta. ¿Qué os parece Jeffrey Dean Morgan como Negan? ¿Cúal era vuestro favorito para el papel?

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.