martes, marzo 19, 2024

‘Jessica Jones’ podría tener una segunda temporada

/

Panini

Jessica Jones - cartel destacadaLa primera temporada de ‘Jessica Jones’ ya puede visionarse en Netflix desde finales de la semana pasada y muchos fans se han visto la primera temporada en su totalidad en pocos días. Hace algunas semanas os hablamos de los siete primeros episodios de la serie gracias a un análisis sin spoilers. Ahora, Melissa Rosenberg (showrunner de ‘Jessica Jones’) ha hablado acerca de una segunda temporada, la conexión que podría tener con ‘The Defenders’ y mucho más. Os dejamos sus palabras a continuación:

Espero que sí, hay potencial para seguir contando esta historia pero la pregunta es: ¿Habrá tiempo suficiente? Existen problemas de logística, ya que ‘The Defenders’ tiene que grabarse dentro de un margen de tiempo muy específico. En realidad, no estoy segura, no tengo nada que ver con esas conversaciones muy a mi pesar. La primera pregunta es si tendremos una segunda temporada, sí pero la segunda es ¿Cúando? ¿Será despúes o antes de ‘The Defenders? Me encantaría que fuera antes pero hay cosas a tener en cuenta, el tiempo y la disponibilidad.

Respecto a una posible aparición de Jessica en ‘The Defenders’, soy una maniática del control en lo que respecta al personaje. Haré todo lo que esté en mi poder para proteger al personaje en la forma en la que sea, tendrán que sacarme del edificio pateando y gritando aunque la propiedad intelectual es suya, han sido muy inclusivos hasta ahora por lo que no estoy preocupada.

¿Qué os parecen las palabras de Melissa Rosenberg? ¿Pensáis que es posible ver la segunda temporada de ‘Jessica Jones’ antes de ‘The Defenders? ¿Qué os ha parecido la serie?

Fuente: Geek Tyrant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores