jueves, abril 25, 2024

Joe Quesada habla sobre las nuevas series de Netflix

/

Panini

Puño de Hierro serie

En la “premiere” de ‘Jessica Jones’ IGN le hizo una entrevista al guionista Joe Quesada de Marvel Comics, en la que dio algunos detalles de las nuevas series que vienen y desmintió rumores sobre la esperada serie ‘Puño de Hierro’.

Como ya os comentamos, en los últimos meses se ha hablado de que Marvel no podía encontrar un tono adecuado para ‘Puño de Hierro’. Una de las razones era el estilo místico de los cómics, muy alejado de los otros héroes de la cadena y más propio de un personaje como ‘Doctor Extraño’. Por otro lado se comentaban los problemas técnicos que supone escenificar el puño de hierro característico del personaje, al canalizar su energía chi, ya que es muy visual en los cómics pero podría ser un quebradero de cabeza llevarlo a la pequeña pantalla. Se especuló con la cancelación de la serie, hacer en su lugar una “Tv-movie” o sustituirlo por otro personaje, sonando con fuerza El Castigador. Quesada lo ha desmentido todo de forma tajante:

Estoy muy involucrado en los proyectos de Netflix. No estoy todos los días en el set, pero estoy realmente involucrado. ‘Puño de Hierro’ sigue adelante, es todo lo que puedo decir.

El periodista le preguntó sobre los rumores, a lo que respondió entre risas:

¿Dónde habéis leído los rumores, en Internet? ¡Entonces será verdad!

Jon Bernthal Punisher

Tras comentar el aspecto sombrío que tendrá David Tennant en su papel de ‘El hombre púrpura en la segunda temporada de ‘Daredevil’, Quesada habló sobre la posibilidad de un “spin-off” de ‘El castigador’.

Es algo que a todos nos encantaría, pero es muy pronto para hablar sobre ello. No nos gusta decir qué directrices usamos para elegir qué personaje tendrá su serie.

Lo que si puedo deciros es que todo fan de El Castigador va a estar increíblemente satisfecho con la actuación de Jon Bernthal como Frank Castle. Es uno de esos casos en los que el personaje sale de las páginas y cobra vida.

Quesada también habló de la serie ‘Los Defensores’, asegurando que el público iba a estar encantado con el nuevo enfoque del equipo clásico.

Tienes que entender que la mayoría de la gente desconoce quienes son los Defensores. Pero tomar el concepto, el nombre, la temática y aplicarla a este mundo se siente como algo totalmente natural. Incluso cuando miras los orígenes del equipo y como se creó el cómic original, era solo otro equipo de superhéroes que no era los Vengadores. Tenemos un maravilloso concepto detrás,  acerca de por qué son este grupo y por qué se llaman los Defensores en este mundo en particular.

¿Qué os ha parecido la entrevista? ¿Tenéis más ganas todavía de que lleguen todas las series de Netflix?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores