John Boyega habla de su escena favorita en ‘Star Wars’

John Boyega, quien interpretará a Finn en ‘Star Wars VII’, ha hablado en una entrevista reciente para CNET acerca de su momento favorito en toda la saga de ‘Star Wars’.

John BoyegaMuchos esperarían que fuera un duelo entre sables de luz o una batalla espacial, pero nada más alejado de la realidad. Os dejamos a continuación las declaraciones de Boyega en las que nos cuenta qué momento de la saga guarda un sitio especial en su corazón:

Mi momento favorito es la escena en la que Han Solo y Luke han ido a rescatar a la princesa Leia y están en la sala de control en la Estrella de la Muerte. Hay un momento en el que Harrison habla por el intercomunicador e intercambia palabras con un Stormtrooper y dispara al comunicador. Adoro ese momento, es absurdo y muy divertido.

¿Qué os parecen las declaraciones de Boyega? ¿Compartís su entusiasmo por ese momento? ¿Con cúal os quedáis vosotros?

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

6 Comentarios

  1. No entiendo el racismo de algunos usuarios, se me cae la cara de vergüenza al ver que estos energúmenos siguen está saga…es deplorable…Lando era de color, Jango Latino, e incluso asiáticos habían entre los Rebeldes…
    Creo que John dará la talla, tal como dice Argen

¡No te vayas sin comentar!