jueves, marzo 28, 2024

Kevin Bacon estará en la secuela televisiva de ‘Temblores’

/

Panini

El clásico de culto de 1990 ‘Temblores’ fue una de las primeras películas que tuvo al carismático actor Kevin Bacon de protagonista. Ahora parece que este señor va a volver a esta historia en una serie de televisión basada en dicha película, no solo como principal protagonista retomando el papel de Valentine McKee por primera vez en 25 años, sino que también actuara como productor ejecutivo del producto.

Temblores Kevin Bacon
‘Temblores’

Los planes para la adaptación televisiva de ‘Temblores’ llegan desde la unión de Universal Cable Productions y Blumhouse Productions. Andrew Miller, creador de ‘The secret circle’ del canal The CW, ha sido el elegido para encargarse del guion, cuyos detalles no han sido revelados todavía. Aún así, parece que esta nueva serie mantendría la continuidad con al menos la primera película de la saga ‘Temblores’ (recordemos que hubo un gran número de entregas) y nos volvería a llevar al pueblo de Perfección en Nevada. Aunque aún no se ha anunciado qué canal de televisión será el hogar de esta nueva serie se espera que se haga público en breve.

Seguramente el éxito tanto de crítica como de público de la serie de Starz ‘Ash Vs Evil Dead’, que funciona de la misma manera (es un producto televisivo que sirve como secuela de una franquicia fílmica perteneciente al género del horror con toques cómicos comenzada décadas atrás), ha sido un factor determinante para llevar esta idea a buen puerto.

Dirigida por Ron Underwood, la primera parte de ‘Temblores’ fue también protagonizada por Fred Ward, Finn Carter, Michael Gross y Reba McEntire, que formaban el grupo de desafortunadas almas que se veían atrapadas en una lucha contra esos seres monstruosos conocidos como Graboides, criaturas parecidas a gigantescos gusanos de arena ciegos y hermafroditas que viven bajo el suelo de un pequeño pueblo de Nevada.

‘Temblores’ tuvo una secuela estrenada en cines, ‘Temblores 2: La respuesta’, del año 1996. Posteriormente una tercera entrega, ‘Temblores 3: Regreso a Perfección’, fue hecha y estrenada directamente en vídeo en el año 2001, seguida de una cuarta parte en 2004 que también fue directa al mercado doméstico y que se concibió como una precuela bajo el título ‘Temblores 4: Comienza la leyenda’. Pero antes de eso, en 2003, hubo un intento de llevar esta historia a la televisión con escaso éxito. Y muy recientemente, hace apenas un mes, de nuevo con un estreno limitado al mercado doméstico, veía la luz ‘Temblores 5: El legado’.

Tras el anuncio del regreso de ‘Temblores’, Kevin Bacon ha publicado el siguiente tuit en su cuenta de Twitter:

Yo y @kyrasedgwick embarazada de nueve meses hace 26 años en el set de rodaje de ‘Temblores’. Tal vez sea hora de volver a Perfección.

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores