La CBS reemplaza el episodio de ‘Supergirl’ debido a los ataques en París

CBS ha reemplazado el episodio de mañana de ‘Supergirl’ debido a los ataques terroristas del pasado viernes en París. El episodio original ‘How does she do it?’ se enfocaba en Kara intentando detener una serie de bombardeos que sucedían en toda National City. Debido al ataque acontecido hace tan pocos días, CBS cambiará el episodio por ‘Livewire’, el cual iba a ser emitido originalmente el día 23 de noviembre (la semana que viene).

SuperGirl ParisOs dejamos a continuación con la sinopsis de ‘Livewire’:

El día de acción de gracias de Kara podría verse arruinado debido a la visita de su madre, la doctora Danvers (Helen Slater), quien Kara sospecha que no está de acuerdo con su nuevo rol como superheroína.

Además, cuando un accidente transforma a una empleada volátil de CatCo en la villana Livewire, esta pone a Cat y a Supergirl en su punto de mira.

CBS no ha confirmado de momento si emitirán ‘How does she do it?’ más adelante. ¿Qué os parece la noticia? ¿Véis lógico el cambio de episodio? ¿Creéis que se notará demasiado con algunos argumentos ya que emitirán el episodio de la semana que viene? ¿Qué os parece ‘Supergirl’?

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se ha estrenado el 26 de octubre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

20 Comentarios

  1. Jajaja xD que putas flores…. Me extraña de esos hijos de perra, como si les hubiera dolido ilustrar a Colombia como una puta selva llena de droga y corrupción…. Pero valla uno y metase con esos petardos que murieron el 9/11 y todos se quejan como las perras que son….. Hipócritas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.