jueves, abril 25, 2024

La ESDIP presenta el libro ‘El Taller: 3ª Temporada’

/

Panini

ESDIP: El Taller 3ª Temporada

La Escuela Superior de Dibujo Profesional (ESDIP) presentará el miércoles 11 de noviembre a las 18h en su sede situada en Madrid (Calle Santa Gracia 122), el libro ‘El Taller: 3ª Temporada’ que ha lanzado en librerías bajo la editorial Dibbuks. En él recogen una recopilación de los trabajos de 15 jóvenes promesas del cómic.

[note]ESDIP: El Taller 3ª Temporada

Ya podemos volver a disfrutar de un nuevo tomo del cómic “El Taller”, que acaba de salir a la venta en librerías. Esta vez, bajo el nombre “El Taller: 3ª Temporada”, editado, al igual que los dos tomos anteriores, por la editorial Dibbuks.

En esta ocasión, la escuela ESDIP vuelve a reunir los relatos de 15 jóvenes promesas del mundo del cómic en un libro recopilatorio que nace como el resultado de un año intenso de formación, planificación y esfuerzo. Este equipo de autores lo integran Marina Saiz Wood, Nico Naranjo, Ana L. Cordero, Adrian Huelva, Klaux (Claudia Teixeira), Carolina Álvarez, Mimbrari (Jose Ignacio Castillo), Natsuki A. (Blanca Amores), Luis Bajo Collados, Antonio J. Cuenca, Rodrigo Yborra, Jose Manuel Criado, Lucía Benavente, Juanjo Rodriguez y Ana H. Carvajal, todos ellos alumnos de “El Taller” de ESDIP.

Durante todo el proceso han estado comandados por Kenny Ruiz (Dos Espadas y El Cazador de Rayos) y las clases maestras de Jose Robledo (Ken Games). Pero en este libro, los protagonistas son ellos. Cada uno ha dejado su marca y estilo personal en sus historias, todas ellas con temáticas y estilos diferentes donde descubriremos relatos para todos los gustos: fantásticos, de ciencia-ficción, comedias y aventuras.

Las dos primeras ediciones de El Taller tuvieron una importante repercusión, impulsando a sus autores a comenzar una prometedora carrera en el mundo del cómic, y ese es precisamente el objetivo que ESDIP persigue a través de este libro: apoyar a esta nueva generación de autores para que estén un paso más cerca de conseguir su sueño.

Pronto podréis conocer el calendario de eventos y firmas de El Taller: 3ª Temporada en el apartado de noticias de la web de ESDIP: www.esdip.com/noticias/. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores