‘La LEGO película 2’ ya tiene su primer borrador de guion

lego_movie_girlsgo moFalta poco para que el largometraje creado por Phil Lord y Chris Miller, ‘La LEGO película’, cumpla 2 años. En todo este tiempo ya han estado trabajando en la que será la secuela de la película de animación, ‘La LEGO película 2’, que contará con Rob Schrab (‘Community’) como debutante en la dirección cinematográfica, aunque Lord y Miller siguen involucrados en el proyecto como guionistas, junto a Jared Stern y Michelle Morgan, y Chris Miller ha dado una actualización al respecto de este proyecto en su cuenta de Twitter:

Recién acabado el primer borrador de guion de ‘La LEGO película 2’. Hola, acción de gracias.

Aunque aún falta algún tiempo para que podamos disfrutar de esta secuela en la gran pantalla, que se estrenará el 18 de mayo de 2018, hasta la fecha hemos tenido distintos detalles de lo que encontraremos, como que la historia se situará 4 años después de la primera parte, con lo que buscan que el niño se haya convertido en un adolescente. Además, también habrá mayor número de personajes femeninos.

Por otro lado, recordad que, aparte de esta secuela, Warner Bros tiene planeado crear un universo compartido con un spin-off de ‘La LEGO película’ protagonizado por Batman, que se estrenará el 10 de febrero de 2017, además de tener un largometraje ambientado en el mundo de los Ninjago, que tiene previsto su estreno para el 22 de septiembre de 2017.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.