sábado, abril 20, 2024

La nueva historia de ‘Sin City’ de Frank Miller ya tiene título

/

Panini

Ya os hablamos durante la New York Comic Con de este año del anuncio que había hecho el señor Frank Miller con respecto a la futura publicación de una nueva historia ambientada en su sórdido universo ‘Sin City’. Ahora el autor ha hecho unas declaraciones en las que ha desvelado el título (suponemos que oficial) de esta nueva obra.

Frank Miller NYCC15
Frank Miller en la New York Comic Con de este año

Miller parece bastante ilusionado con este nuevo trabajo, y no es para menos ya que muchos consideran a los cómics de ‘Sin City’ como su obra más personal. Recordemos que además tiene pendiente de publicación su trabajo en la tercera entrega de las aventuras crepusculares del Caballero Oscuro que llevará por título ‘The Master Race’.

He estado trabajando en varios proyectos distintos, con calma. ‘The Master Race’ es uno de ellos. Pero también está una historia de la serie ‘Sin City’, ‘Home Front’, una historia de amor entre un agente federal americano y la líder de la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial.

Siempre he estado interesado en la Segunda Guerra Mundial. Desde que tengo capacidad para recordar he estado fascinado por este periodo histórico. Me gusta la moda y los coches de esa época. El hecho de que escogiera situar la acción de ‘Sin City’ en ese momento del tiempo me ha permitido dibujar lo que quería realmente.

Por lo tanto ‘Home Front’ parece que será el título de la nueva entrega de ‘Sin City’. Para saber más sobre Frank Miller y su obra, no dejéis de escuchar el programa que dedicamos a este autor en nuestro podcast.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores