La película de ‘Doctor Extraño’ ficha a Michael Stuhlbarg

Michael StuhlbargUna de las películas más esperadas de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel es ‘Doctor Extraño’, que protagonizará Benedict Cumberbatch. Esta película contará con un reparto lleno de caras conocidas, entre las que se encuentran Tilda Swinton, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor, entre otras. Un mes después de que Kevin Feige diese algunos nuevos datos sobre este largometraje, un nuevo actor se sube a bordo del proyecto, nada menos que Michael Stuhlbarg.

Según confirma Coming Soon, el personaje para el que han escogido a Stuhlbarg es el Doctor Nicodemus West. En los cómics, este personaje es un cirujano que operó las manos del Doctor Extraño, consiguiendo que volviera a tener movilidad parcial en estas, pero dejándolo sin poder volver a operar. West acaba buscando a Stephen Extraño para enmendar su error y lo sigue hasta Kamar-Taj, donde se somete a su propia formación mística.

A Stuhlbarg lo habéis podido ver en largometrajes como ‘Un tipo serio’, ‘Red de mentiras’‘Men in Black 3’ y en la serie de televisión ‘Boardwalk Empire’ como Arnold Rothstein.

‘Doctor Extraño’ tiene su fecha de estreno prevista en Estados Unidos el 4 de noviembre de 2016. ¿Qué os parece el fichaje de Michael Stuhlbarg para interpretar a Nicodemus West?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.