miércoles, abril 24, 2024

La película de ‘Doctor Extraño’ ficha a Michael Stuhlbarg

/

Panini

Michael StuhlbargUna de las películas más esperadas de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel es ‘Doctor Extraño’, que protagonizará Benedict Cumberbatch. Esta película contará con un reparto lleno de caras conocidas, entre las que se encuentran Tilda Swinton, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor, entre otras. Un mes después de que Kevin Feige diese algunos nuevos datos sobre este largometraje, un nuevo actor se sube a bordo del proyecto, nada menos que Michael Stuhlbarg.

Según confirma Coming Soon, el personaje para el que han escogido a Stuhlbarg es el Doctor Nicodemus West. En los cómics, este personaje es un cirujano que operó las manos del Doctor Extraño, consiguiendo que volviera a tener movilidad parcial en estas, pero dejándolo sin poder volver a operar. West acaba buscando a Stephen Extraño para enmendar su error y lo sigue hasta Kamar-Taj, donde se somete a su propia formación mística.

A Stuhlbarg lo habéis podido ver en largometrajes como ‘Un tipo serio’, ‘Red de mentiras’‘Men in Black 3’ y en la serie de televisión ‘Boardwalk Empire’ como Arnold Rothstein.

‘Doctor Extraño’ tiene su fecha de estreno prevista en Estados Unidos el 4 de noviembre de 2016. ¿Qué os parece el fichaje de Michael Stuhlbarg para interpretar a Nicodemus West?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores