La película de Han Solo será la última de Lawrence Kasdan en Star Wars

Lawrence Kasdan ha jugado un importante papel en el desarrollo de la franquicia de Star Wars para conseguir que sea el fenómeno mundial que es hoy en día. Ha co-escrito dos de las tres películas de la trilogía original y ha vuelto a hacerlo para ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ y para el spin-off centrado en el personaje de Han Solo, pero no volverá a hacerlo más en el futuro según sus propias palabras…

Lawrence Kasdan
El guionista Lawrence Kasdan

Mientras que George Lucas es el padre del universo Star Wars y J.J. Abrams parece ser su heredero, no debe olvidarse la influencia que Lawrence Kasdan ha tenido en la franquicia. Hace ya cuatro meses que se hizo pública la información que confirmaba que el guionista iba a trabajar en la película de Phil Lord y Chris Miller centrada en Han Solo, y en una reciente entrevista a un medio alemán Kasdan declara ahora que no volveremos a ver su nombre por este galáctico universo de ficción…

Haber escrito cuatro películas de Star Wars es más que suficiente.

Kasdan también añadió que no está especialmente entusiasmado por trabajar en este spin-off, pero que a su familia le encanta la idea ya que está realizando la escritura junto a su hijo Jon Kasdan. Por otra parte, el mítico guionista no escondió su intención de volver a dirigir una película en lugar de escribirla.

Os recordamos que la película aún sin título de Han Solo tiene su estreno previsto en las salas de cine para el día 25 de mayo de 2018.

Fuente: Comic Book Movie

1 Comentario

  1. Es una pena que no vuelta a formar parte de Star Wars. Según él, no quiso formar parte de la escritura de las precuelas porque no tenía ningún interés ya que se sabía lo que iba a pasar… Y vaya si pasó, ahí están… Si estando él de por medio, El Despertar es todo lo que promete ser, lo echaremos muchísimo de menos…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.