La próxima película de ‘X-Men’ podría rodarse en 2017

X-Men Apocalipsis logoAunque aún falten más de 6 meses para su estreno en cines, 20th Century Fox ya podría estar preparando un nuevo capítulo de la saga fílmica de los mutantes de Marvel tras ‘X-Men: Apocalipsis‘, la película que supondrá la despedida del elenco que ha protagonizado la nueva trilogía: ‘X-Men: Primera Generación’, ‘X-Men: Días del futuro pasado’ y ‘Apocalipsis’

O quizás no de todo el elenco, ya que el rumor también señala a Bryan Singer como nuevo director de esta película aún sin título, que comenzaría su rodaje supuestamente en 2017. Todo está muy en el aire y obviamente, es todo un rumor… ¿Por qué darle crédito entonces? Pues por que quién afirma su veracidad no es otro que el ‘Journal de Montreal‘, un periódico que no sólo anunció el regreso a la ciudad para continuar rodando ‘X-Men: Apocalipsis’, sino que también ha sido fuente de noticias y rumores que han acabado siendo ciertos sobre el cierre de esta nueva trilogía.

¿Demasiado adelantado? ¿Se vende la piel del oso antes de matarlo, o es mejor ir preparando el terreno para continuar algo que de seguro será un éxito? De ser cierto el rumor… ¿Qué y a quién os gustaría ver en un hipotético nuevo capítulo de la saga ‘X-Men’ en cines?

X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

Fuente: Journal de Montreal

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

2 Comentarios

  1. Ya que han reseteado la saga con ‘Dias del Futuro Pasado’ y han rejuvenecido a personajes en Apocalipsis (tendremos a un Ciclope mas joven, a una Jean Grey mas joven…) me gustaría que iniciaran una nueva trilogia ‘cosmica’, con una primera pelicula con los S’hiar y la transformacion de Jean en Fenix, una segunda con El Nido y finalizar con la saga del Fenix Oscuro hecha como dios manda y no esa cosa que nos ofrecieron en X-Men III.

    La moda cosmica ha vuelto con Guardianes de la Galaxia, la Guerra del Infinito y Star Wars.

¡No te vayas sin comentar!