martes, abril 23, 2024

La revolución del universo ‘Yo-Kai Watch’ aterriza en EEUU

/

Panini

Yo-Kai WatchSolo faltan dos días para que la primera parte de ‘Yo-Kai Watch‘ para Nintendo 3DS salga a la venta en América. El día 6 de noviembre es la fecha anunciada por Nintendo América para el desembarco de la primera entrega de una de las últimas revoluciones en el país nipón. Este juego fue lanzado en Japón el 11 de julio de 2013 y muchos pensaban que no saldría de allí, como ocurre con muchos otros grandes juegos. Sin embargo, su gran repercusión mediática le ha servido para que haya cruzado fronteras y que muy pronto también podamos disfrutarlo en nuestro país.

Desde el día 22 de octubre los usuarios de la Nintendo eShop americana ya pueden disfrutar de una demo de este juego y se pueden ver en la televisión los primeros anuncios con personajes reales. Los asistentes a la Madrid Games Week 2015 también pudieron probar esta demo en el stand de Nintendo.

El universo que ha creado LEVEL-5 no sería lo que es sino fuera por todo lo que lo rodea: serie anime, manga, merchandising, etc. Seguramente para disfrutar totalmente este juego habría que trasladarse a Japón, pero no hay duda de que también aquí podremos disfrutar de buena parte de este universo. De momento, en tierras americanas Viz publicará el manga de forma bimensual antes de fin de año y Disney Channel emitirá el anime este otoño.

La llegada a España se espera para 2016, aunque una publicación en Twitter por parte de @NintendoAUNZ anunciando una salida prematura del juego en Australia el 5 de diciembre, abre la posibilidad de que adelanten la salida también en nuestro país.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores