jueves, marzo 28, 2024

La secuela de ‘Prometheus’ podría tener diferentes monstruos

/

Panini

La secuela de ‘Prometheus’ parece que dará que hablar, o mejor dicho las secuelas, como os habíamos contado con anterioridad. En este caso una de las principales novedades es que la secuela pasará a llamarse ‘Alien: Covenant’ y que verá la aparición de dos monstruos diferentes. Os dejamos a continuación con una filtración anónima en exclusiva para Scified:

Uno de los dos monstruos será nuevo, aunque ambos guardarán parentezco con el xenomorfo clásico. La nueva criatura será creada por un acontecimiento en el cual David (Michael Fassbender) juega un papel muy importante.

Será transparente como una medusa y basado parcialmente en el ultramorfo de Jon Spaihts, un xenomorfo enorme que crea el Ingeniero en uno de los primeros guiones de ‘Prometheus’ y que finalmente no fue utilizado.

La película no seguirá el camino de una película clásica de ‘Alien’, veremos más pistas y detalles que podremos relacionar y conectar al ADN de los xenomorfos y a la biomecánica de los Ingenieros. La película tocará por encima algunos temas que pueden vincularse a la mitología de ‘Prometheus’ y a la biblia aunque profundizará más en el aspecto del ‘Paraíso Perdido’ (Paradise Lost).

No veremos una película que nos cuente todos los detalles sobre la historia de los aliens, ya que así podemos jugar con diferentes temáticas relacionadas a la biblia. La rebelión, el orden de la creación (que tiene múltiples capas que no comienzan con los Ingenieros ni acaba con David). El robo del conocimiento prohibido y el fuego, y como jugar a ser Dios e ir en contra del mismo siempre trae consecuencias.

Y para los que no conozcáis al ultramorfo de Spaihts,  aquí tenéis el arte conceptual del mismo:

UltramorfoNo se han dado detalles ni datos acerca de la segunda criatura aunque al parecer, según Scified, la semana que viene tendremos más información al respecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores