‘La Serie Divergente: Leal’ se estrenará antes en España

El estreno de ‘La serie Divergente: Leal’ se ha adelantado una semana en España en relación al estreno mundial. Si bien quedó claro que en la mayoría de países esta película se estrenaría el 18 de Marzo, España ha sido uno de los pocos países que han sido elegidos para tener la posibilidad de visionar la película 7 días antes que la mayoría de países del mundo.

Por ello los seguidores hispanohablantes de ‘La serie Divergente’ están de suerte, ya que no siempre se tiene la posibilidad de disfrutar de una película perteneciente a una gran saga antes que la mayoría de países y porque además ¡Se han restado 7 días menos para poder disfrutar de las nuevas aventuras y contratiempos de Tris y Cuatro!

Así que sin más dilaciones os dejamos con el tráiler oficial subtitulado en español para ir aumentando las ganas hasta ese deseado 11 de Marzo de 2016:

allegiant

La serie Divergente: Leal nos contará cómo Tris y Cuatro abandonan Chicago, dejando atrás a todos sus seres queridos. A las afueras del muro les esperarán todo tipo de revelaciones y contratiempos que harán que los protagonistas cambien su perspectiva de las cosas y luchen para evitar el posible fin de la humanidad.

El reparto de la película está encabezado de nuevo por Shailene Woodley, Theo James, Miles Teller, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Maggie Q, Naomi Watts, y Octavia Spencer, destacando además la incorporación a la saga de Jeff Daniels.

‘Leal’ dirigida por Robert Schwentke está basada en la trilogía de la serie divergente de Veronica Roth. La fecha de estreno elegida ha sido el 11 de Marzo en España.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.