La serie ‘Supergirl’ ficha a Tawny Cypress

Tawny CypressLa serie ‘Supergirl’ de la cadena CBS ha estado fichando a varios nuevos actores para su primera temporada desde hace algún tiempo. Ya contamos con Chris Vance interpretando a Non, mientras que Henry Czerny será quien se ponga en la piel del villano Toyman. La actriz más reciente del reparto es Emma Caulfield, que consiguió el papel de Cameron Chase, una agente del FBI de armas tomar. Sin embargo, Caulfield no es la última en unirse a este reparto, ya que Tawny Cypress también ha conseguido un papel para esta serie.

El personaje de Cypress será la de la senadora Miranda Crane, que asentará su perspectiva ante la amenaza alienígena tras una visita a National City interrumpida tras un ataque alien, algo que pondrá en apuros a Supergirl.

El personaje está creado específicamente para la serie, y parece que tras el episodio once, en el que hará su primera aparición, seguirá su carrera para conseguir la presidencia con una plataforma anti-alien, aunque las cosas parece que no irán del todo bien.

Entre los trabajos por los que se conoce a Tawny Cypress se encuentran ‘House of Cards’ y ‘Unforgettable’. Habrá que esperar un poco para saber si su papel como Miranda Crane será igual de reconocido.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.