La teoría de Peter David sobre ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Peter David
Peter David, con una camiseta similar a la indumentaria de Jamie Madrox

El genial guionista Peter David, conocido por su etapa en colecciones de Marvel Comics y DC Comics como las de Hulk, Supergirl, Spiderman 2099 o X-Factor, es un reconocido fan de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos.

Ahora, tras una reciente gira por Europa, el señor David ha utilizado su blog personal para contar sus teorías sobre lo que podremos encontrarnos en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Evidentemente, esto no son más que pensamientos de David, ya que el autor no tiene acceso a información privilegiada ni nada parecido, pero de todas formas os advertimos de que su escrito podría ser considerado spoiler, por lo que si sois muy cuidadosos con este tema es mejor que no sigáis leyendo.

¿Qué pensáis sobre las teorías de padres e hijos que nos cuenta el señor Peter David? ¿Habrá dado en el clavo? Descabellado no es, desde luego…

Estoy de vuelta tras dos semanas de viajar por el mundo, primero a Grecia y luego a Oklahoma, y mi cuerpo por fin se ha ajustado a la hora local. Me estoy poniendo al día leyendo “Entertainment Weekly”, que está cubriendo todo lo relacionado con Star Wars. Y aquí está lo que pienso sobre ello.

Star Wars siempre ha sido tradicionalmente una historia sobre la familia. Creo que eso va a continuar. Creo que Kylo Ren es el hijo de Luke Skywalker, y creo que Rey es la hija de Leia y Han.

Estoy seguro de que otra gente ya habrá tenido estos pensamientos antes que yo, pero ahí lo dejo.

PAD

Fuente: Blog de Peter David

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J.J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!