La vida cotidiana de Darth Vader en imágenes

daily-vader-5 destacada

Pawel Kadysz, un fotógrafo aficionado, ha decidido embarcarse en un curioso proyecto de cara al próximo estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Su plan es capturar en imágenes la vida cotidiana de Darth Vader, reflejando la actividad normal que haría cualquiera de nosotros a diario.

El plan de Kadysz es publicar una foto cada día hasta el 18 de diciembre, y si el proyecto va bien, posiblemente durante un año entero: 365 días de la vida del personaje más carismático de la saga. El propio fotógrafo nos lo cuenta:

Es un proyecto en marcha, actualizado cada día con una nueva foto. Tengo pensado seguir hasta el estreno del Episodio VII. Y si me animo con el proyecto, durante un año entero. Eso sería un logro tremendo.

Con respecto a los detalles técnicos, ha utilizado una Olympus OM-D E-M5 Mark I con objetivos M.Zuiko y un flash barato para aficionados. De hecho, Kadysz se define a sí mismo como “un aficionado con ganas de aprender y mejorar”, más que como fotógrafo profesional.

En la galería que os mostramos a continuación podréis descubrir a Darth Vader tomando café, volviendo de la compra o disfrutando de un buen libro. Para ver más imágenes o para seguir la actualidad de este proyecto, podéis visitar su página web.

Fuente: Bored Panda

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!