jueves, marzo 28, 2024

Las princesas Disney se visten de Star Wars en estas ilustraciones

/

Panini

El artista de DeviantArt Tom Hodges (Hodges-Art) ha elaborado varias ilustraciones mezclando a las clásicas princesas Disney con el universo Star Wars, convirtiéndolas así en jedis e incluso en maestras jedi. Los dibujos, que tienen un tamaño aproximado de 27×35 centímetros, pueden ser comprados en la página de Etsy del autor

Jedi Bella

Princesas Disney Star Wars

La joven protagonista de ‘La Bella y la Bestia’ se convierte en una jedi.

Jedi Blancanieves

Princesas Disney Star Wars

Blancanieves ha decidido dominar la Fuerza en esta ilustración que muestra cómo es capaz de elevar mediante ella la clásica manzana roja del cuento.

Jedi Aurora

Princesas Disney Star Wars

Aurora, también conocida como la Bella Durmiente, tiene una nueva mascota en esta versión galáctica.

Anna, la padawan Jedi

Princesas Disney Star Wars

La princesa Anna de Arendelle, de la película ‘Frozen’, aún no ha alcanzado el rango de Jedi en esta ilustración en la que sale manejando dos espadas láser para hacer frente a varios disparos.

Jedi Elsa

Princesas Disney Star Wars

La reina de las nieves de Arendelle, Elsa, es una Jedi en esta ilustración con tonos fríos. Podéis ver el proceso de creación de este dibujo en este vídeo.

Maestra Jedi Elsa

Princesas Disney Star Wars

Elsa ha pasado de ser una Jedi a ser una Maestra Jedi, cambiando no solo el color de su espada, sino también su atuendo. Aun así, sigue manteniendo la misma gama de colores.

Darth Maléfica

Princesas Disney Star Wars

Aunque el resto eran princesas, os dejamos como extra una ilustración de la villana Maléfica, la Sith contra la que debería luchar la joven Aurora en esta galaxia alternativa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores