jueves, marzo 28, 2024

Las secuelas de ‘Prometheus’ revelarán el origen de los aliens

/

Panini

Como os habíamos contado con anterioridad, Ridley Scott está intentando por todos los medios conectar ‘Prometheus’ con ‘Alien’ para que así el círculo se cierre y tan aferrado está a esta idea que el  rodaje de ‘Alien 5ha sido detenido hasta 2017 a la espera del estreno de ‘Prometheus 2’.

Alien‘Prometheus’ contará con tres secuelas y la última será la que conecte finalmente con la película de 1979, ‘Alien’, según confirma el propio Ridley Scott, el cual se encargará de dirigir las tres secuelas de ‘Prometheus’ ya que no tiene interés en dejar que la franquicia ‘Alien’ la tome otra persona como ya ha ocurrido con anterioridad. Os dejamos con las declaraciones del director para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Estoy intentando que ‘Prometheus’ sea cosa mía. Dejé que la otra, ‘Alien’, se alejara de mí pero no debería haberlo permitido.

Estoy intentando volver a resucitar a la bestia y dejarla libre ya que mi idea es volver a ‘Alien 1’. Estoy volviendo gradualmente a ‘Alien 1’.

La filmación de ‘Prometheus 2’ comenzará en febrero y ya he empezado con ello por lo que sé sobre qué tratará el guión. Luego haremos una más y entonces quizás volveremos a ‘Alien 1’. ¿A quién no le gustaría saber quién es el responsable de algo tan terrible?

¿Qué os parecen las declaraciones de Ridley Scott? ¿Creéis necesarias tres secuelas?

Fuente: IGN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores