Las secuelas de ‘Prometheus’ revelarán el origen de los aliens

Como os habíamos contado con anterioridad, Ridley Scott está intentando por todos los medios conectar ‘Prometheus’ con ‘Alien’ para que así el círculo se cierre y tan aferrado está a esta idea que el  rodaje de ‘Alien 5ha sido detenido hasta 2017 a la espera del estreno de ‘Prometheus 2’.

Alien‘Prometheus’ contará con tres secuelas y la última será la que conecte finalmente con la película de 1979, ‘Alien’, según confirma el propio Ridley Scott, el cual se encargará de dirigir las tres secuelas de ‘Prometheus’ ya que no tiene interés en dejar que la franquicia ‘Alien’ la tome otra persona como ya ha ocurrido con anterioridad. Os dejamos con las declaraciones del director para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Estoy intentando que ‘Prometheus’ sea cosa mía. Dejé que la otra, ‘Alien’, se alejara de mí pero no debería haberlo permitido.

Estoy intentando volver a resucitar a la bestia y dejarla libre ya que mi idea es volver a ‘Alien 1’. Estoy volviendo gradualmente a ‘Alien 1’.

La filmación de ‘Prometheus 2’ comenzará en febrero y ya he empezado con ello por lo que sé sobre qué tratará el guión. Luego haremos una más y entonces quizás volveremos a ‘Alien 1’. ¿A quién no le gustaría saber quién es el responsable de algo tan terrible?

¿Qué os parecen las declaraciones de Ridley Scott? ¿Creéis necesarias tres secuelas?

Fuente: IGN

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

36 Comentarios

    • Amén. El problema de Prometheus no fue sobreexplotar la saga, hacer una precuela estaba bien. El problema fue el inefable e inoperante Lindelof, que todo lo que toca lo desbarata. Ahora que se ha ido al peo espero que Scott corrija el rumbo de este proyecto que pudo haber sido una gran base para el universo Alien y se quedó en pólvora mojada por dejar que un inútil tocara las bases del mito.

¡No te vayas sin comentar!