LCDE Tournament 1: Cuartos de final

LCDE Tournament

Hace unos días os hablábamos del LCDE Tournament, la nueva propuesta que os hacíamos a través de Twitter aprovechando la posibilidad de realizar encuestas en esa red social. Se trata de una especie de torneo en el que enfrentaremos a varios superhéroes de las dos editoriales estadounidenses más conocidas (Marvel Comics y DC Comics) y seréis vosotros, a través de vuestros votos, los que decidiréis qué personaje pasa a la siguiente ronda.

Así, tras caer eliminados Aquaman, Iron Man, Green Lantern, Bruja Escarlata, Nightwing, Green Arrow, Capitán América y Wonder Woman, llegamos a los cuartos de final en este LCDE Tournament, en los que se verán las caras:

  • Primer cuarto de final: Superman vs. Spider-Man
  • Segundo cuarto de final: Hulk vs. Flash
  • Tercer cuarto de final: Thor vs. Deadpool
  • Cuarto cuarto de final: Batman vs. Lobezno

Torneo LCDE - Cuartos de final

Para participar tenéis que seguir a La Casa de EL en Twitter y estar atentos cada día alrededor de las cuatro de la tarde (hora española peninsular), que será cuando vayamos publicando las eliminatorias, y podréis participar durante las siguientes 24 horas.

Recordad que hay que votar al personaje que más os guste por su historia, origen, poderes… no a quien ganaría en un enfrentamiento entre ambos, ya que lo que queremos saber es el personaje preferido por nuestros seguidores. Si queréis explicar vuestro voto o contarnos por qué ese personaje es vuestro favorito podéis usar el hashtag #LCDETournament.

Los enfrentamientos de los cuartos de final están muy emocionantes. ¿Qué personajes pasarán a semifinales? ¿Quién ganará el torneo? Vosotros lo decidiréis.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

5 Comentarios

  1. Para mi Superman, Deadpool, Batman y entre Flash y Hulk…uffff, me gusta más Flash pero es un combate muy interesante, la verdad. Por favoritismo de la gente Batman es el claro favorito a ganar el torneo….

  2. Si tenemos en cuenta que los tres más populares son Superman, Batman y Spiderman, no está bien preparado el torneo pues se encuentran dos de ellos en los cuartos de final. En Grand Slam de tenis, por ejemplo, serían cabezas de serie y no se enfrentarían hasta semifinales. Supongo que se ha hecho por sorteo puro y duro, en ese caso, mala suerte para el que pierdan entre Superman y Spiderman.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.