‘Legend of Zelda’ se mezcla con el Studio Ghibli en estos pósteres

Legend of Zelda Studio Ghibli DestacadaDe vez en cuando aparecen a través de la red algunos trabajos realizados por fans que cobran cierta notoriedad, ya sea por su imaginación o por el increíble trabajo artístico que han desarrollado, en el que homenajean algunas de sus obras favoritas. Hemos visto ejemplos en el trabajo del ilustrador Scott Park, creador de una serie de pósteres de los vehículos de ‘Mad Max: Furia en la carretera’; así como Tim Odland, que hizo un trabajo parecido con los personajes. En esta ocasión, os traemos tres pósteres que reflejan cómo sería ‘Legend of Zelda’ si hubiera estado diseñado por el Studio Ghibli.

Estos tres pósteres son trabajo del ilustrador y animador Matt Vince, que ha situado a los tres personajes principales de la saga de Nintendo como protagonistas de cada uno, todos de espaldas y mirando hacia el horizonte. A continuación podéis verlos:

Es innegable que ha conseguido un buen resultado, ya que podría servir perfectamente para promocionar una hipotética película de animación de las aventuras de Link, o incluso un videojuego que cuente con la estética única del estudio, como es el caso de ‘Ni no Kuni’. De todas formas, estas cosas quedan en los pensamientos de los fans. ¿Qué os parece el trabajo de este ilustrador?

Fuente: Bleeding Cool

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!