Linda Park habla de su futura relación con Wally West en ‘The Flash’

Se avisa que esta entrada contiene SPOILERS de los últimos episodios de ‘The Flash’ y de los cómics. Estáis avisados.

Linda ParkDesde su primera aparición en la serie como interés amoroso de Barry Allen, Linda Park ha estado en la mente de todos los seguidores del cómic ya que Linda en realidad es la novia y futura esposa de Wally West (a quien veremos en la segunda temporada de ‘The Flash’), por lo que no es de extrañar que Malese Jow sea preguntada entre otras cosas por su futura relación con Kid Flash. Os dejamos sus declaraciones en exclusiva para ComicBook a continuación, en las que además habla de sus sensaciones al interpretar a dos personajes diferentes en la misma serie:

La idea de ser dos personajes es un sueño hecho realidad. Siempre he querido el reto de ser dos personajes diferentes en una misma serie o película. Son la misma persona y quería diferenciarlas pero al mismo tiempo mantener sus cualidades innatas, que para mí son la fuerza y la confianza en sí misma.

Creo que Linda y la Doctora Light han estado en diferentes situaciones y en distintos caminos en la vida, así que como estaba diciendo, en principio son la misma persona pero como podemos ver con la Doctora Light, terminó con la gente equivocada por lo que está bajo el yugo de Zoom y en una peor posición que Linda.

Siento que el potencial para las historias de la serie son infinitas. Sé que muchos fans están muy emocionados al saber que Wally aparecerá en la serie, y más sabiendo que Linda ya existe en este mundo, por lo que es una interacción que están deseando ver y a mí me encantaría. Creo que sería genial, y es un relación icónica por lo que sería asombroso. ¡No me opongo a ello!

¿Qué os parecen las declaraciones de Malese Jow? ¿Qué os ha parecido como la Doctora Light? ¿Queréis ver a Wally West?

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!