Lionsgate publica los primeros pósteres de ‘Gods of Egypt’

Gods of Egypt destacadaEl panteón egipcio llegará a los cines en ‘Gods of Egypt’, la película épica que está desarrollando Lionsgate. Este largometraje estará dirigido por Alex Proyas (‘Yo, robot’) y por fin podemos ver los primeros pósteres que ha publicado la productora.

En ‘Gods of Egypt’, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo. Será un mortal, el héroe Bek, interpretado por Brenton Thwaites, quien emprenda un viaje para salvar al mundo, además de rescatar a su amada. Pero no estará solo para su misión, ya que Horus, al que interpretará Nikolaj Coster-Waldau, unirá fuerzas con él en una alianza para luchar contra Set, cuyo papel pertenece a Gerard Butler, el inmisericorde dios de las tinieblas, que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo el imperio en el caos. Horus y Bek deberán mostrar coraje y sacrificio en duras pruebas, incluyendo un viaje por la otra vida, para llegar a una épica confrontación final.

En los pósteres de la galería inferior podéis ver a Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Brenton Thwaites, Chadwick Boseman y Elodie Yung caracterizados para la película. Aunque no han publicado imágenes, en el reparto también encontraremos a Geoffrey Rush, Abbey Lee, Rufus Sewell y Courtney Eaton, entre otros. ‘Gods of Egypt’ llegará a los cines de Estados Unidos el 26 de febrero de 2016.

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!