jueves, marzo 28, 2024

Lo más destacado de la semana (08-11-2015)

/

Panini

Sombrerero Alicia a través del espejo

Atravesamos unos días de calor y buen tiempo en mitad de noviembre, así como también estamos atravesando unos días de grandes y buenas noticias, como las que hemos podido ver esta semana. Estos primeros ocho días de noviembre han sido tan prolíficos en cuanto a noticias de cine y series que esta sección ha estado a punto de quedarse corta. No obstante, hemos podido seleccionar las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la primera semana del último mes del año.

  • La sección la comenzaremos con lo que es noticia en estos últimos días y, posiblemente, seguirá siéndolo durante una buena temporada, a saber, ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, de la que Jon A. Sedano nos mostró el nuevo tráiler internacional con una gran cantidad de material adicional que no habíamos visto hasta ahora.
  • Como sabemos, Tom Holland será el próximo Spiderman y parece ser que se lo está tomando tan en serio que hasta su corte de pelo se parece a la versión Ultimate de los cómics de Marvel del hombre araña, tal como vemos en la imagen que nos mostró Nicolás González Atencio.
  • Tim Burton vuelve con Alicia en la película ‘Alicia a través del espejo‘, de la cual hemos podido saber más gracias al primer tráiler oficial que compartió Violeta Gómez.
  • Una de las películas que más expectación está generando es la de ‘Warcraft‘, basada en el famoso videojuego de Blizzard ‘World of Warcraft’. Violeta Gómez nos puso los dientes largos con las primeras imágenes de ‘Warcraft: El origen‘.
  • Y los dientes siguieron creciéndonos y haciéndonos más largos porque aquí no se acabaron las noticias sobre ‘Warcraft: El origen‘, ya que unos días después Óscar Algandour nos mostró el nuevo teaser de la película para que la propia Violeta acabara rematando la semana con el tráiler oficial.
  • Inside Out‘, de Pixar, ha sido posiblemente una de las películas animadas que más han gustado durante este año en las que vimos cómo funciona nuestro cerebro por dentro y las distintas emociones que marcaban el carácter de la protagonista. Sin embargo, además de las cinco emociones que acabaron siendo protagonistas de la película, fueron barajadas hasta 26 emociones distintas, por lo que Óscar Algandour nos mostró el aspecto que iban a tener algunas de las emociones eliminadas.
  • Damos el salto del cine a la televisión, mostrando el nuevo vistazo a Superman en el tráiler del tercer episodio de la serie ‘Supergirl‘ que fue compartido por Nicolás González.
  • Para concluir, Tamara Santos nos habló de lo que ocurrió recientemente en ‘The Walking Dead‘ en el que se vio cómo moría presuntamente uno de los personajes principales. Según se puede ver (o mejor dicho, no ver) en los créditos finales, podría indicar según nos contaba Tamara que su muerte podría haber sido real.

Como conclusión, os mostramos los 3 artículos o reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana:

Jessica Jones oficina

  • Juan Carlos Saloz nos presentó a Brainiac, el chico de la semana.
  • Tras ver los siete primeros capítulos de la serie de Marvel y Netflix ‘Jessica Jones‘, Juan Jesús Botías nos dio su opinión con esta crítica.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores