jueves, marzo 28, 2024

Lo más destacado de la semana (15-11-2015)

/

Panini

Dragon Ball Z: The Fall of Men

Ya estamos metidos en pleno noviembre y llega el auténtico invierno poco a poco, cosa que en La Casa de EL nos viene muy bien ya que así os traemos noticias cada vez más frescas. Vamos a contaros a continuación cuáles han sido las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la segunda semana de este mes.

  • Y siguiendo con Star Wars, ahora es Juan Jesús Botías quien nos da pistas sobre el posible apellido de un personaje de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ que ha podido desvelarse y sería una gran revelación antes del estreno de la película.
  • No dejamos el universo creado por George Lucas, ya que Violeta Gómez nos muestra nuevas escenas en el primer anuncio oficial de televisión de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’.
  • Juan Carlos Saloz nos habla sobre la película ‘Wonder Woman’, que acaba de iniciar su rodaje, y nos muestra la primera imagen en la que el actor deStar Trek‘ Chris Pine sale caracterizado como el piloto de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos Steve Trevor.
  • Jon A. Sedano nos muestra cómo lucirían los actores de la serie ‘The Walking Dead’ si estos fueran totalmente fieles a su aspecto en el cómic de Robert Kirkman.
  • Un grupo de fans de Dragon Ball (Yohan Faure y Vianney Griffon) han creado un vídeo de aproximadamente 30 minutos de duración bajo el título ‘Dragon Ball Z: The Fall of Men’ en el que demuestran que no hace falta una gran presupuesto para crear una obra decente e impactante sobre la saga, enseñando así cómo debería haber sido ‘Dragon Ball Evolution’ tal y como nos cuenta Jon A. Sedano.

Como conclusión, os mostramos los 3 artículos o reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana:

Ewan McGregor no entiende las críticas de la amenaza fantasma

  • Jon A. Sedano nos hizo un resumen sobre el primer maratón online de La Casa De EL dedicado en esta ocasión al visionado de ‘Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma’.
  • Juan Carlos Saloz nos trajo su reseña sobre el segundo número de ‘Convergencia’, un evento para los lectores más veteranos de DC Comics.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores