viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (29-11-2015)

/

Panini

Civil War

El pasado viernes fue el estreno de ‘Sinsajo – Parte 2’ la esperada última película que pondrá el broche final a la saga de ‘Los Juegos del Hambre‘. Pero el estreno de esta película no ha sido la única novedad que ha habido durante esta última semana. Por ello, queremos recordaron las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Con el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ a la vuelta de la esquina, cada vez aparecen más cosas que nos recuerdan su inminente estreno y hacen que nuestra expectación siga creciendo. Google también quiere rendir homenaje a la famosa saga galáctica ofreciéndonos una experiencia personalizada tal como nos cuenta Jon A. Sedano.
  • Aquaman también será un personaje que aparecerá en otra esperadísima película de DC, a saber ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘, película de la cual Álex Marcos nos ofreció más detalles sobre uno de sus personajes a raíz de un nuevo juguete que ha aparecido recientemente.
  • En el mundo de las series de televisión Nicolás González Atencio nos ofreció el primer tráiler oficial de una de las próximas series de DC y The CW más esperadas, a saber, ‘Legends of Tomorrow‘.

En cuanto a las reseñas o artículos más destacados de la semana, a continuación os mostramos los 3 elegidos.

Jessica Jones - cartel destacada

  • Juan Jesús Botías realizó una extraordinaria crítica de la serie de Marvel y Netflix, ‘Jessica Jones‘.
  • Jairo Álvarez, Fernando Cantillo, Javier González de la Huebra y Javier Arriola defendieron algunas de las películas que muchos consideran indefendibles en nuestro último podcast.
  • Simón Bellido reseña algunas de las obras más conocidas de H.P. Lovecraft en su particular ‘Ciclo Lovecraft‘.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores