jueves, abril 25, 2024

‘Los Juegos del Hambre’ tendrá su propio parque temático

/

Panini

Lionsgate planea construir atracciones en dos nuevos parques temáticos, uno en los Estados Unidos y uno en China según el New York Times. El plan es desarrollar atracciones basadas en ‘Los Juegos del Hambre’ y otras propiedades intelectuales que estén bajo el sello de la compañía como puede ser el caso de la saga ‘Divergente’, ‘Crepúsculo’, ‘Ahora me ves…’, y ‘Un paso adelante’ que ya están siendo desarrolladas incluyendo espectáculos de danza y magia.

Los Juegos del HambreLa idea es construir el parque en Estados Unidos dentro del Avatron Smart Park que está cerca de Atlanta, Georgia (que abrirá sus puertas en 2019) mientras que en China tienen planificado un parque interior en Hengqin, que abriría a finales de 2018. ¿Qué os parece la noticia? ¿Queréis que abran uno en Europa? ¿Cúal es vuestra propiedad intelectual favorita de Lionsgate Studios?

[note]sinsajoEn ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’, tras darse cuenta de que hay más en juego que solo la supervivencia, Katniss Everdeen forma un equipo con sus amigos más cercanos, incluyendo a Peeta, Gale y Finnick, para la misión final. Juntos dejan el Distrito 13 para liberar a los ciudadanos de la devastación de la guerra de Panem y asesinar al Presidente Snow, quien está obsesionado con destruir a Katniss. Tendrán por delante trampas mortales, peligrosos enemigos y elecciones morales que, en última instancia, determinarán el futuro de millones de personas.

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ es la cuarta y última de las películas basadas en la saga literaria de Suzanne Collins. La dirige Francis Lawrence y la fecha de estreno prevista es el 27 de noviembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores