El manga ‘Yo-Kai Watch’ llegará a España

David Hernando, director de Planeta Cómic, ha declarado que el manga del momento en Japón, ‘Yo-Kai Watch‘, llegará a España. Sin embargo, no será necesariamente por medio de Planeta Cómic ya que hay más de una editorial interesada en editarlo en nuestro país.

Yo-Kai imagen 1Su autor, Noriyuki Konoshi, inició este manga en enero de 2013 y por el momento en Japón han salido a la venta siete volúmenes recopilatorios. Además, Konoshi fue galardonado en los LX premios Shogakukan al mejor manga infantil por ‘Yo-Kai Watch’.

Yo-Kai imagen 3La historia comienza con un chico llamado Keita Amano que un día buscando insectos en el bosque de Sakura New Town se encuentra con una máquina de cápsulas cerca de un árbol sagrado. Cuando abre una cápsula aparece un Yo-Kai llamado Whisper, quien le da a Keita un dispositivo conocido como Yo-Kai Watch.

Gracias a este dispositivo, Keita puede identificar y ver a distintos Yo-Kai que se dedican a molestar y a hacer travesuras a los ciudadanos de Sakura New Town. Keita y Whisper acompañados por el gato Yo-Kai Jibanyan, empezarán a hacerse amigos de distintos tipos de Yo-Kai a los que podrán pedir ayuda para combatir contra los traviesos Yo-Kai que habitan en su ciudad.

Yo-Kai imagen 2La salida de este manga podría coincidir con la del videojuego desarrollado por Level 5, ya que se espera para finales de 2015 o principios de 2016 para la consola Nintendo 3DS. ¿Qué os parece ‘Yo-Kai Watch’? ¿Compraréis el manga cuando salga en nuestro país?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.