viernes, abril 19, 2024

Mark Dacascos se une al reparto de ‘Agentes de SHIELD’

/

Panini

Mark DacascosLa tercera temporada de ‘Agentes de SHIELD’ continúa aumentando a los miembros de su reparto, un actor que aparecerá en el episodio titulado ‘Many Heads, One Tale’ (‘Muchas cabezas, una historia’), el octavo capítulo de la temporada que se emitirá en la cadena ABC dentro de dos semanas. Se trata del actor Mark Dacascos, según confirma Comic Book. El personaje que interpretará Dacascos se llama Mr. Giyera, que será un personaje recurrente que estará a la cabeza del equipo de seguridad de la base de SHIELD.

Mark Dacascos es un actor conocido por protagonizar la serie de televisión ‘The Crow: Stairway to Heaven’, así como en adaptaciones televisivas de ‘Mortal Kombat’ y ‘Double Dragon’. El mundo de las adaptaciones de cómic televisivas no le es desconocido, ya que también hizo una aparición en la serie ‘Flash, el relámpago humano’ de 1990 con el papel de Osako.

Además, este mismo año 2015 ha comenzado sus andanzas en la dirección con ‘Showdown in Manila’, que se encuentra en postproducción, y ‘Changing Lives’, que está en pleno rodaje.

No se conoce mucho más acerca de este nuevo personaje, pero parece que será un tipo duro, si ha de mantener la seguridad de SHIELD para que no se vea comprometida.

[note]Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La tercera temporada se estrenará el 29 de septiembre en la cadena ABC.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores