jueves, abril 25, 2024

Marvel quiere a Michael Douglas en ‘Ant-Man and the Wasp’

/

Panini

Parece que Michael Douglas volverá a interpretar a Hank Pym en ‘Ant-Man and the Wasp’. Douglas tuvo un papel enorme en ‘Ant-Man’ y tiene sentido que su historia continúe, especialmente si una de las líneas argumentales en la película tienen que ver con Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lily) intentando encontrar a la mujer de Pym, Janet. No hay confirmación oficial si eso es lo que pasará, pero al parecer ese iba a ser el argumento de la primera película.

Michael DouglasEn una entrevista con Collider, Douglas ha confirmado que Marvel Studios lo ha contactado para empezar a negociar su contrato:

Me acaban de llamar hace poco, querían negociar conmigo mi contrato para la secuela y pensé “¡Genial!”. Con suerte no tendré que tener tantos diálogos explicativos como en la primera película aunque lo pasé genial haciéndolo.

Todos los miembros del elenco estuvieron fantásticos: Paul, Evangeline, Michael Pena, que estoy seguro que volverá. Si pueden añadir a Corey Stoll, estoy seguro que lo querrán también ya que ha sido un magnífico villano. Y Peyton también, fue una experiencia preciosa por lo que estoy encantado. Me da mucha risa pensar que estaré involucrado en una película con una fecha aproximada de estreno en el año 2018 ya que es difícil pensar eso, pero es genial.

¿Qué os parecen las declaraciones de Michael Douglas? ¿Queréis volver a verlo en ‘Ant-Man and the Wasp’?

Fuente: GeekTyrant

[note]ant-man logo[/url]‘Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la última película que forma parte de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015 y una semana más tarde en España.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores