‘Men in Black 4’ tendrá una protagonista femenina

Men in Black 4Hace unos meses nos hacíamos eco de que la saga ‘Men in Black’ tendría una nueva trilogía, esto afirman los productores, Walter Parkes y Laurie MacDonald, a pesar de la filtración de que Sony perdió dinero con ‘Men in Black 3’. Aunque hasta el momento lo único que sabíamos es que estaban en medio de resucitar la franquicia, y que Will Smith no estaría, hemos conocido la noticia de que ‘Men in Black 4’ tendrá una protagonista femenina, como afirma Laurie MacDonald.

Walter Parkes, además de aclarar que, aunque no esté Will Smith en el proyecto, nunca puedes dejarlo fuera del todo. También declaró lo siguiente:

Más o menos buscamos que las tres primeras fueran en retrospectiva como una trilogía. Intentamos contar una historia sobre esos dos personajes y su relación. Suena tonto porque es una comedia de ciencia ficción muy divertida, pero cuando trabajas en estas cosas intentas encontrar algunas bases temáticas por debajo. Ahora estamos buscando una reinvención, pero es un mundo maravilloso al que volver.

Aún con esta declaración no sabemos si esta reinvención quedará en, como es el caso de ‘La liga de los hombres extraordinarios’ o ‘Las cazafantasmas’, el personaje principal será una mujer. Además, también corrieron rumores hace algún tiempo de un posible cruce de esta franquicia con la de ‘Infiltrados en el instituto’. Tendremos que esperar aún un poco para saber qué podemos esperar.

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!