sábado, abril 20, 2024

Menos de 10 días para la nueva experiencia en Xbox One

/

Panini

Microsoft ha anunciado que el 12 de noviembre llegara la mayor actualización de la consola hasta la fecha. Se presenta así la nueva experiencia en Xbox One con la velocidad y versatilidad de Windows 10.

Windows10Con esta nueva actualización los chicos de Microsoft nos muestran bastantes cambios respecto a la anterior versión, prometen importantes mejoras que harán la experiencia Xbox la mejor hasta la fecha.

Acceso más rapido a los juegos, amigos y características mas importantes. Inicia y participa en fiestas, añade amigos y mira tus mensajes sin salir del modo de juego. Ve los canales de actividad de tus amigos, encuentra nuevos contrincantes y mira que es tendencia en Xbox live en la nueva área de comunidad. Podremos encontrar rápidamente los juegos y el contenido que queremos en la nueva Tienda optimizada.

Y lo que parece más importante y lo que muchos jugadores llevamos tiempo pidiendo en esta nueva generación de consolas, disfrutar de los juegos de Xbox 360 en Xbox One. Este cambio da un punto a favor a la consola de Microsoft.

Esperaremos al 12 de noviembre a ver si todo lo prometido se consagra finalmente como la mayor y mejor experiencia hasta la fecha en Xbox.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores