Mercurio tendrá una escena especial en ‘X-Men: Apocalipsis’

Uno de los puntos álgidos para muchos espectadores de ‘X-men: Días del Futuro Pasado’ fue la escena individual de Mercurio, e incluso para otros fue sencillamente la mejor escena de la película. Evan Peters, en una entrevista para Collider en la cual hablaba de ‘American Horror Story’ , tuvo tiempo para darnos algunos datos de su papel y más concretamente de una escena de ‘X-Men: Apocalipsis’, declaraciones que os dejamos a continuación:

Evan PetersSí, Mercurio vuelve a hacer lo que mejor sabe hacer. La escena es más grande, más larga y más detallada. Creo que la escena que han realizado es increíble , se tardaron 22 días en rodar la misma y el resultado es sencillamente asombroso.

Es genial que se tomen tanto tiempo en hacer que algo así funcione y cuadre. Creo que va a ser una escena divertida y que la gente disfrutará al verla, con Mercurio corriendo y mostrando sus habilidades en cámara lenta, al igual que en la película anterior. Espero que al público le guste.

¿Qué os parecen las declaraciones de Peters? ¿Os gustó el Mercurio retratado en ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ o por otro lado os quedáis con el de ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’?

Fuente: Comic Book

X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!