‘Metroid: The Sky Calls’ es un impresionante fan film

La saga Metroid es una de las más conocidas de Nintendo. Hace algún tiempo que la compañía no publica ningún nuevo juego de esta franquicia, en concreto desde 2010, cuando salió a la venta ‘Metroid: Other M’, pero esto no ha supuesto un problema para que el equipo de Rainfall Film trabajara duro para producir un fan film basado en este juego. Esta obra se titula ‘Metroid: The Sky Calls’, y tras verlo os entrarán ganas de coger los mandos y volver a vivir las aventuras de Samus Aran. A continuación lo podéis ver:

Como habéis podido ver, Rainfall Film no se ha tomado a broma la creación de este cortometraje, y ha puesto todo su empeño en que tuviera una calidad excelente. Para el papel de Samus Aran escogieron a Jessica Chobot, una actriz prácticamente desconocida entre cuyos trabajos se encuentran ‘The Blade Runner Holiday Special’, un especial de Navidad que parodia la película de Ridley Scott; su trabajo como dobladora de Diana Allers en ‘Mass Effect 3’, además de aparecer en varios capítulos del programa online ‘IGN Daily Fix’.

Solo esperamos que Nintendo tenga este mínimo de calidad, si no más, en las futuras adaptaciones de sus videojuegos a la gran pantalla, algo que nos haga olvidar ‘Super Mario Bros.’. ¿Tenéis el mando preparado para echar una partida a algún Metroid?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.