‘Mystery Science Theater 3000’ consigue su financiación

Mystery Science Theater 3000Tan solo hace una semana que nos hacíamos eco de que ‘Mystery Science Theater 3000’, o ‘MST3K’, la serie de ciencia ficción de los 80 y 90, comenzaba un crowdfunding para desarrollar una nueva temporada. Hoy hemos conocido, a través de Comic Book, que Joel Hodgson ha conseguido los 2 millones de dólares que necesitaba para llevarla a cabo.

Hodgson ha publicado un nuevo vídeo en la página de Kickstarter del proyecto, al que aún le quedan 24 días para finalizar, en el que ha anunciado un nuevo invitado que pretende que esté en la nueva temporada de ‘Mystery Science Theater 3000’: Jonah Ray de Nerdist. Aún no está confirmada su contratación, pero tal como podéis ver en el vídeo, contesta afirmativamente a si quiere aparecer:

Joel Hodgson escribió un comunicado acerca de este nuevo invitado:

No puedo decirte en realidad qué tipo de invitado va a ser Jonah, pero espero que le deis una oportunidad de mostrároslo. E incluso si conoces la carrera de Jonah, recuerda: eso no significa que haga exactamente lo mismo en ‘MST3K’. Creo que muchos de vosotros os sorprenderíais. Además, al igual que los miembros previos de nuestro reparto, creo que Jonah tiene grandes instintos y un rango muy grande. Es divertido, es perversamente inteligente, y como yo digo, tiene el corazón en el lugar correcto. Le encanta ‘MST3K’, parece entender lo que lo hace tan especial, y lo más importante, sé que se toma el papel en serio.

Al final del día, él no es más que otro tipo normal con un mono de trabajo amarillo, no tan diferente de ti y de mi. Estoy emocionado por ver lo que puede traer a los siguientes cientos de episodios de ‘MST3K’, hasta que llegue el momento de dar el mono de trabajo a otra persona.

Hodgson también publicó una imagen con una silueta en la que se intuye a una chica que, según parece, será la científica loca enemiga del personaje de Jonah Ray.

Jonah Ray Mystery Science Theater 3000

Por lo pronto, la financiación conseguida dará para realizar tres episodios de la nueva temporada, si la gente sigue aportando donaciones a este ritmo, podrán completar los 12 episodios que tenían previstos.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.