‘Mystery Science Theater 3000’ podría tener un reboot

Mystery Science Theater 3000Allá por finales de la década de los 80 comenzó la emisión de ‘Mystery Science Theater 3000’, una serie que duró hasta 1999, llegando a emitirse casi 200 episodios de esta. Además, esta serie cuenta con un largometraje estrenado en 1996, que en nuestro país se tituló ‘Misterio en el espacio: La película’. Han pasado algo más de 16 años desde que esta serie finalizó, pero es posible que veamos un reboot de esta, según confirma Comic Book Resources.

Joel Hodgson, creador de la serie original, ha lanzado una campaña en Kickstarter con el fin de reunir suficiente para relanzar este título. Por lo pronto, el plan de Hodgson es reunir dos millones de dólares para financiar una temporada de 12 episodios. El creador de la serie incluirá tanto a los guionistas como a los miembros del reparto original, además de añadir algún personaje nuevo, como un científico loco y voces para los bromistas robots Tom Servo y Crow. Joel Hodgson declaró lo siguiente:

El crowdfunding es una especie de gran reunión, y no solo está en ella la audiencia, sino también reúne a la gente que quiere verse involucrada.

Básicamente, estoy intentando de mezclar lo viejo con lo nuevo. ‘Mystery Science Theater 3000’ ya se refrescó con un nuevo reparto, y creo que merece hacerlo de nuevo. El equipo original va a estar invitado a escribir, producir y hacer cameos como científicos locos, y también hay un nuevo reparto con nuevo talento.

Aún le queda algo de tiempo al crowdfunding para conseguir su recaudación y poder llevar adelante estos 12 episodios. ¿Creéis que lo conseguirán? ¿Os gustaría ver una nueva temporada de ‘Mystery Science Theater 3000’? A continuación podéis ver el vídeo publicado en Kickstarter para promocionar el proyecto:

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.