Netflix hará un remake de ‘Perdidos en el espacio’

Perdidos en el espacioEl remake de ‘Perdidos en el espacio’ es algo que estaba en el aire, con muchos competidores queriendo llevarse el proyecto. La serie de ciencia ficción de culto creada por Irwin Allen en 1965, finalmente, tendrá una nueva versión creada por Netflix.

Kevin Burns llevaba mucho tiempo detrás de este proyecto, incluso creó Synthesis Entertainment en 1999 con su colega Jon Jashni con el objetivo de realizar remakes y secuelas de las creaciones de Irwin Allen. El primer intento fue realizar una película para televisión en la NBC, pero el proyecto se canceló debido al fallecimiento de Jonathan Harris, quien dio vida al doctor Zachary Smith en la serie original. En 2003 comenzó una guerra de ofertas por varias partes para realizar el remake en forma de serie, con guion de Doug Petrie y dirigida por John Woo, algo que tampoco llegó a nada.

Burns ha estado trabajando con la viuda de Allen, Sheila Matthews Allen, para llevar adelante el proyecto, aunque que ella falleció en 2013, ha sido él quien ha tirado de todo hacia adelante. Finalmente, es Netflix quien ha conseguido el proyecto y Burns será productor ejecutivo en él. Los guionistas de la nueva ‘Perdidos en el espacio’ serán Matt Sazama y Burk Sharpless, con Marc Helwigh y Neil Marshall, de Legendary TV, también como productores. Además, se espera que sea Neil Marshall quien dirija esta nueva versión.

Hay que recordar que la última versión de ‘Perdidos en el espacio’ que se estrenó fue la película de 1998, con Akiva Goldsman en el guion y Stephen Hopkins dirigiendo. Se desconoce para cuando quieren estrenar esta nueva serie. ¿Qué esperáis de este nuevo proyecto de Netflix?

Fuente: Deadline

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!