Nickelodeon prepara una película para televisión de ‘Hey Arnold!’

Hey Arnold!Muchos recordaréis la serie de animación ‘Hey Arnold!’ de Nickelodeon, protagonizada por un niño de 9 años que vivía en los suburbios de la ciudad ficticia Hillwood City. La emisión del último episodio de esta serie fue el 8 de junio de 2004, aunque esto no significa que no se pudieran contar más historias de estos personajes, como demuestra el anuncio de que Nickelodeon quiere hacer una película para televisión.

En esta nueva película pretenden atar cabos sueltos de la serie, como el paradero de los padres de Arnold. Esta iniciativa viene de mano de Viacom, dueña de Nickelodeon, en la que ha sido nombrado vicepresidente Chris Viscardi, creador de ‘The adventures of Pete & Pete’. El presidente de desarrollo de contenidos y producción del Grupo Nickelodeon, Russell Hicks, comentó lo siguiente al respecto:

Los niños que crecieron con estos personajes tienen ahora la edad en la que están teniendo hijos y sus propias familias. Nuestra biblioteca [de propiedades intelectuales] ha llegado a buen puerto y es hora de empezar a devolverla a la vida. Tenéis que recordar que la gente que va verlo no tiene recuerdos de ‘Hey Arnold!’. Hay que hacerlo relevante para ellos, pero también atraer a la audiencia que va a estar interesada.

Este proyecto podría ser el primero de varias nuevas producciones que pretenden recuperar series de animación de Nickelodeon. Por lo pronto no se sabe más de este proyecto, pero seguiremos informando.

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.