jueves, abril 25, 2024

Nine es el nuevo personaje de ‘BlazBlue CentralFiction’

/

Panini

Arc System Works mostró un tráiler el pasado miércoles de su nuevo juego de lucha ‘BlazBlue CentralFiction’, revelando a Nine the Phantom como personaje jugable. Nine ya había aparecido en el modo historia de anteriores juegos de la franquicia ‘BlazBlue’ pero no como personaje jugable.

BlazBlue Centralfiction NineAyumi Fujimura será la actriz de doblaje que preste su voz a Nine, que estará disponible en la nueva actualización que tendrá la recreativa en el mes de diciembre. Os dejamos a continuación con el tráiler para que podáis ver a Nine en acción:

Nine será el primer personaje de la saga sin una habilidad Drive (botón X en la PS3), en lugar de ello sus tres botones de ataque corresponderán a distintos elementos y usando cada uno de ellos, cargará el elemento en cuestión. El botón Drive se utilizará para liberar su elemento cargado en un ataque, cambiando las propiedades del mismo dependiendo del nivel de carga del elemento. ¿Qué os parece la noticia? ¿Sois seguidores de la saga ‘BlazBlue’?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores