jueves, abril 25, 2024

Norman Reedus pone fin a las teorías sobre el walkie-talkie

/

Panini

Spoilers

El episodio 6×06 de ‘The Walking Dead‘: ‘Siempre Responsable’ tuvo como trama los acontecimientos de Sasha y Abraham por un lado y la supervivencia de Daryl por el otro. Cuando el capítulo estaba a punto de finalizar vimos a Daryl intentando contactar por walkie-talkie con aquellos que también tenían uno, entre los que estaban Rick y Glenn, parecía que nadie iba a responder pero de pronto una voz anónima pidió auxilio.

En esa tensa escena terminó el capítulo, por lo que hizo que se dispararan las teorías entre los fans, las cuales apuntaban a que la voz era de Glenn. Supongo que la ausencia de noticias sobre Glenn tras tres capítulos está creando máxima expectación entre los fans y por ello estos buscan pistas sobre cuál ha sido su destino.

Sin embargo, Norman Reedus – actor que interpreta a Daryl Dixon- se ha encargado de poner fin a estos rumores en una entrevista concedida a Entertainment Weekly.

Entrevistador: “Al final hemos escuchado una voz diciendo “Ayuda” en el otro extremo del walkie-talkie. ¿Qué se puede decir acerca de eso y lo que viene después?”

Norman Reedus: “Me gustaría decir que esa voz no es Glenn, probablemente sea la de alguien de Alejandría con todo lo que está ocurriendo allí”

De nuevo, las esperanzas se han visto frustradas para aquellos fans que están manteniendo viva la esperanza de que Glenn sigue vivo. Aun así, esperemos que algo se clarifique en los dos episodios que se emitirán antes del parón navideño.

[note]Letrero serie The Walking Dead

The Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores