sábado, abril 20, 2024

Novedad de Impedimenta: ‘Otoño’

/

Panini

La editorial Impedimenta continúa su apuesta de publicar títulos de calidad contrastada en excelentes ediciones. Ahora le toca el turno a la novela gráfica “Otoño” del inglés John McNaught (una otra que ha encantado a Chris Ware –“The Acme Novelty Library”– y no hay mejor presentación que esta). Aquí os dejamos la información que facilita la editorial:

Otonyo

Jon McNaught entrelaza las vidas de dos personajes contra el evocador telón de fondo de las transiciones otoñales. Agridulce y contemplativa, delicada y melancólica, Otoño es una de las mejores novelas gráficas de los últimos años, por fin traducida al castellano.
Bienvenidos a Dockwood, una pequeña ciudad en el sureste de Inglaterra con 26.000 habitantes, una bolera, un lago con barcas y un centro comercial. Es un nublado día de octubre. Un ayudante de cocina se esmera en preparar el almuerzo para los internos de la residencia de ancianos Elmview. Un repartidor de periódicos recorre Nettlefield Road haciendo la ronda de la tarde. Y, en los árboles, se congregan las ruidosas aves para preparar su migración anual.

“Con pocos autores jóvenes de novela gráfica he sentido una afinidad estética similar. Otoño es un homenaje a la belleza que supone el simple hecho de estar vivo. Una joya.”
Chris Ware

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores